© Taxis Javier Frutos. San Agustín de Guadalix.                            Centralita: 91 848 72 13   -    Móvil 619 240 176                  info@futurautomadrid.es 

Página realizada por Lo Mejor del Barrio, SL

Limpieza - Puntualidad - Elegancia - Compromiso


En TAXIS JAVIER FRUTOS tenemos un claro objetivo que es que cada pasajero disfrute de su trayecto y quede completamente satisfecho con el servicio prestado. Contamos con más de 40 años de experiencia que nos avalan y una moderna flota que cumplirá con todas sus expectativas. Entre nuestros más demandados servicios están los viajes corporativos, con pasajeros de todas nacionalidades, así como los viajes turísticos, los congresos, ferias, etc. Asímismo puede confiar en nosotros para sus momentos más especiales, como el día de su boda.
 

Al ser un referente en nuestro sector, los rasgos que nos caracterizan son la seguridad y la elegancia, porque creemos que no es cuestión de llegar a tiempo sino de llegar a la altura.
 

Uno de nuestros valores fundamentales es el compromiso con el medio ambiente es por ello que contamos con la última tecnología en nuestros vehículos para controlar las emisiones de C02.

Disfrute su trayecto

HAGA SU RESERVA: 
91 848 72 13
info@futurautomadrid.es